20/12/14

Nails Art globos

¡Hola princesas! ¿Qué tal ha ido esta semana? Yo he acabado ya las clases y justo hoy vuelvo a casa para pasar allí las navidades, por lo que estaré escribiendo poco ya que todos los utensilios de Nails Art los tengo aquí. Pero algo me llevaré, no puedo estar tanto tiempo sin pintarme las uñas, y menos en fechas tan señaladas. Aihs como me enredo jeje.

Bueno paso a comentaros la manicura de hoy. En un Nails Art con globos que me ha encantado tanto hacer como lleva.

¿Quieres ver como ha quedado? Pues adelante!!



Bueno como podéis ver en este primera imagen, os he puesto cual ha sido mi fuente de inspiración. No se si realmente es la imagen de alguna marca o no, esta imagen la encontré mediante una app para descargar fondos de pantalla para el móvil y me encantó, no tenía marca de agua ni nombre del autor por lo que no os puedo decir a quien pertenece. Eso sí, os puedo decir que me ha encantado tanto que la he puesto de fondo de pantalla jeje.

Bueno, os cuento un poco como he realizado este Nails Art globo. Lo primero de todo es proteger las uñas con una buena base, yo uso la de Essie strong que protege las uñas débiles y las fortalece. A continuación he aplicado dos capas del esmalte celeste ultraclaro de Bourjois Ciel mon vernis 09. Para completas el efecto del fondo de este Nails Art globos, he usado un trozo de esponja (de maquillaje) arrancada, y por la parte más desigual he aplicado un poco de esmalte azul intenso de Essence let's get lost 128 y con pequeños toquecitos lo he aplicado en las uñas dejando esas manchitas irregulares en un tono más oscuro. A continuación para aclarar un poco los matices oscuros y crear armonía he aplicado con la misma técnica algunos toquecitos con el color blanco de Rare nails Milk 001.
El resto del Nails Art globos está hecho con pintura acrílica, pues, como ya sabéis es mucho más cómoda de manejar y es perfecta para crear luces y sombras.


Os dejo esta imagen en la que he querido que se viera bien los detalles del globo, así como las luces y las sombras que le dan profundidad al mismo.


Tengo que admitir que no he podido quedar más contenta con este Nails Art. El fondo desde un primer momento me encantó y los globos en rosa me parecían super cuquis. Es un nails art más elaborado por el hecho de crear luces y sombras y la precisión de pintar con el negro (a mi siempre la pintura negra me da muchísimo respeto) pero no es nada complicada.

Espero que os haya gustado esta manicura, y recordad que siempre podéis compartir en las redes sociales o dejar un comentario diciendo que es lo que más te ha gustado o que cambiarías.

Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Jaja eres genial!! me encanta, es un nail art muy divertido y original, desde luego!
    Me gusta muchisimo el resultado y tu inspiración, que monoso con las gafillas el globo.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, tus comentarios siempre me suben la moral. La imagen del globito de la que me inspire la tengo de fondo de pantalla porque me encanto jeje. Me alegra mucho que te guste. Besos

      Eliminar
  2. Pero que monada!!!! Me ha encantado la inspiración para realizar la manicura, y muy bueno el diseño que has realizado como fondo de la manicura, es genial!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Fue algo bastante improvisado porque quería darle un toque de cielo con varios tonos y la verdad es que el resultado me gusto hasta como manicura sola así, así que algun día probaré jeje. Besos

      Eliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...