9/12/14

Nails Art navideño // Primera propuesta

Hola chicas, ¿Qué tal estáis? yo muy bien, como ya os dije ando algo liada por eso estoy escribiendo poco. Pero hoy os quiero enseñar una propuesta de Nails Art navideño usando los esmaltes de Kiko Cupcake.

¿Queréis verla? Seguid leyendo!!




Bueno esta manicura es muy fácil de hacer. Para realizarla he usado tres esmaltes de Kiko cupcake (651, 654 y 656) el blanco es el 001 milk de Rare nails y para las cuerdas de las bolas he usado un esmalte bronce de Sephora 78 any way any where.

Para realizar este nails art solo necesitamos una dotting tools para realizar los puntos y un pincel para nails art para hacer las cuerdas de las bolas.

Se me ocurrió la idea de hacer este Nails Art navideño con estos esmaltes porque pensé que la textura tan características de estos esmaltes le daría la profundidad suficiente como para que parecieran bolas navideñas reales. Tan solo quise decorar dos uñas y aplicar un esmalte de cada color en el resto de las uñas.

En el tiempo en el que he llevado este Nails Art navideño ha llamado muchísimo la atención (creo que por el hecho de que sean esmaltes texturizados) A mi me ha encantado llevar esta manicura porque además de navideña me resultaba super dulce.

Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado mi primer Nails Art navideño, puesto que es la primera manicura navideña que hago y el resultado me ha gustado muchísimo.

Si os ha gustado no dudéis en comentar o compartir esta entrada. Yo espero volver pronto por aquí con más Nails Art navideños, espero sacar tiempo. 

Hasta pronto chicas.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Como bien dices es una manicura muy dulce :) Me encanta que hagas manicuras en las que sabes aprovechar esmaltes a los que a mí me cuesta buscarles diseños para hacer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de manicura, es super dulce y super bonita!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muy en tu línea de colores pastel, me parece muy original usar estos cupcake para los motivos navideños. Me ha encantado!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me parece una propuesta navideña muy dulce. No se me hubiese ocurrido hacer una manicura así con los sugar de kiko y eso que los tengo, de verdad, muy bonita.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...