22/6/14

Nails Art tucán

Hoy es el primer día de verano de este 2014. Espero que pasen un feliz verano por supuesto.

Para estrenar mi primera entrada y mi primer verano como bloggera, he realizado un nails art con colores muy frescos. ayer publiqué una despedida a la primavera con muchas flores (Aqui para verlo) y hoy le doy la bienvenida al verano con un Nails Art con un pájaro que me encanta, un tucán.
¿Quieres ver cual ha sido el resultado? Pues adelante, seguid leyendo.


He de decir que es una manicura que el tiempo que la he llevado ha llamado muchísimo la atención, me han llegado a preguntar si eran pegatinas. La verdad es que ha sido y es una manicura que me ha encantado por su frescura y su originalidad. Y como no por su estilo veraniego.


Los colores que he utilizado son:

-Celeste: Rimmel, colección Rita Ora 853 Pillow Talk.
- Blanco: Rimmel, colección Rita Ora 703 White hot love
- Marron: Rare nails 018 Mushroom
- Violeta: China Glaze 1215 That's shore bright
- Resto de colores: Pinturas acrílicas.


Como podéis ver se trata de una manicura en la que se juntan varios elementos como son las ramas, los lunares, las hojas o el tucán pero que a la vez queda todo en consonancia, puesto que no son colores muy fluor ni vistosos.


Este diseño lo vi hace ya algún tiempo por IG y me enamoré totalmente de él porque me parecía preciosos y muy adecuado para estos días de verano, por ello estaba esperando que llegara esta época para realizarla. Aun así yo he cambiado un poco la forma y los colores, puesto que el celeste de fondo me resultaba más acertado.
Además no debemos olvidar que los tonos azules, celestes, turquesas y verdes agua (tonos marítimos) Están siempre a la orden del día en verano, puesto que nos recuerdan al azul del mar y los océanos.

Tengo que reconocer que la primavera me encanta pero también me gusta muchísimo las manicuras veraniegas llenas de colores.


Esto ha sido todo por hoy, esta es una de las manicuras con las que puedo decir que estoy contenta con el resultado. Aunque como siempre digo, aun me queda muchísimo por aprender.

Espero que os haya gustado y os parezca una manicura tan fresca y veraniega como a mi. No olvidéis que podéis seguirme en las redes sociales para recibir las últimas noticias del blog.

PD: La sorpresita que os anunciaba hace algunas entradas saldrá a la luz el próximo día 3 de julio.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. WoW!! Tus manis me parecen super cukis!! Me gusta mucho esta! Besos guapaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, solo intento poner todo el mimo en ellas. Besos

      Eliminar
  2. Increíble manicura!!!
    Me gusta TODO de esta manicura: el color del fondo, el detallito de los dots, el tucán (cómo no!!) y las ramitas con hojas. No cambiaría nada ^^


    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto ver comentarios como el tuyo, la verdad es que es una manicura con la que he quedado bastante satisfecha porque aunque tiene varios elementos no queda recargada puesto que mas o menos van en consonancia.
      Besos

      Eliminar
  3. No se como te las apañas pero siempre me dejas con la boquita abierta ¡¡preciosa!! estoy deseando ver con que me vas a sorprender la próxima vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manicuras veraniegas me encantas así que ahora sobre todo es lo que haré, manicuras llenas de color y temas frescos. Solo estoy esperando que acabe ya los exámenes para dedicarme íntegramente al blog. Gracias por tu comentario siempre me alegras.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Qué original y bonita! El tucán es muy divertido y has integrado perfectamente la base azul con lunares con los detalles de las ramas para que no parezca recargada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia!!! Acabo de conocer tu blog y he decidido quedarme por aquí por tus manicuras, que bonitas!!! Esta es una preciosidad el tucán te ha salido genial, te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...