7/6/14

Nails Art Ariel / Princesas Disney


Buenaaaaaaaas!!! por fin soy libre y puedo dedicarme íntegramente al Blog.
Lo primero que he hecho ha sido darle un enorme lavado de cara, es un diseño que llevaba bastante tiempo planteado y haciendo poco a poco. Y bien antes de mostraros la manicura de hoy quería contaros un poco los cambios que he hecho.

En primer lugar he cambiado el fondo, quería un fondo Mint puesto que es un color que me encanta y que creo que está totalmente a la orden del día además que es un color muy agradable y calmante para la vista. El resto de colores que he usado son rosa y beige. Tanto la cabecera como los títulos de los gatgets, incluso la firma, lo que os he dicho antes, un total cambio de blog con el que creo que me siento más identificada y dice más de mi.

A continuación comienzo a partir de hoy una nueva sección, ¿os acordáis del mes de la fruta? pues algo por el estilo, en el que pondré manicuras en homenaje a las princesas Disney con las que muchas hemos crecido. Por ello y porque aun me siguen encantando les dedico esta sección en mi pequeño mundo. Espero que os guste.

Bueno la primera princesia que abre esta sección es Ariel. Me encanta esta princesa por su total colorido y su pelo pelirrojo, desde pequeña ha sido una de mis favoritas.

Sin más os enseño la manicura.


Os voy explicando poco a poco en que consiste esta manicura.

Para empezar, Ariel, es la princesa sirena, la conocida como la sienita por lo tanto y no podía ser menos, en el pulgar, el índice y el meñique he realizado un degradado con dos tonalidades de azul y un poco de marrón.


A ese degradado le he añadido un top coat con toppers celestes y rosa palo que hacen el efecto de los reflejos en el mar que se pueden ver cuando el sol o la luna se reflejan en él, para mi gusto queda bastante bien estando solo aplicado en la punta para evitar recargar demasiado la manicura.


En el corazón he dibujado un tramo del cuerpo de nuestra sirenita en el que he dibujado el principio de su cola y las conchas tan características de esta.


En el anular simplemente he dibujado el pelo pelirrojo tan particular que hace a esta princesa tan especial adornado con una pequeña estrella de mar, así como unos preciosos ojos negros.


Esto es todo por ahora, esta es la princesa que abre la sección de princesas Disney, espero que os guste.

Por cierto, casi se me olvidaba....por fin me hice Faceboock y pagina en esta red social (lo se, ya era hora) así que bueno espero vuestras visitas.
No olvidéis también seguidme en las redes sociales para recibir las últimas noticias de primera mano.

Espero que os guste esta sección y que os haya gustado el cambio del blog.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Tus comentarios son lo más importante para mi, gracias por ayudarme a crecer.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...