19/6/14

Nails Art sencillo

Buenas!! Ya estoy de nuevo por aquí.

Hoy vengo a enseñaros un tipo de manicura muy sencilla de hacer y que a mi me gusta muchísimo. Se trata de un Nails Art con la punta de la uña decorada usando un rosa maquillaje y un verde agua intenso.


En primer lugar quería hablaros del color que he usado como base. Se trata de 03 BCBeigé de Bourjois. Un esmalte que me tiene totalmente enganchada. Creo que es el tono nude más bonito que he visto hasta ahora y me resulta muy elegante. A todo momento y en todas las manicuras que se me ocurren lo utilizo. Me encanta su cobertura, su tonalidad y su durabilidad. Para mi gusto es el nude perfecto.

Bueno dicho esto, el resto de esmaltes que he usado son dos de la misma colección de flormar (Ya hablé de ellos en las redes sociales, me los compre hace muy poco) se trata de los jelly look, esmaltes efecto gel con un acabado ultrabrillante y que además dan volumen a las uñas (si tenéis las uñas tan finas como yo este esmalte os vendrá genial) la verdad es que hasta ahora me están dando muy buen resultado porque dejan la uña más gruesa y fuerte. Los tonos que he utilizado son un rosa maquillaje JL06 y un verde agua intenso JL10. Para mi gusto dos colores muy bonitos y veraniegos.


En cuanto a la manicura, he de deciros que es muy sencilla de hacer. En primer lugar he dado dos capas del esmalte nude que tanto me gusta.

A continuación y con el mismo pincel del esmalte he realizado una pasada en diagonal con el tono rosa maquillaje y una vez seco he hecho lo mismo con el verde agua desde el lado opuesto.


Una vez seco todo, he añadido una capa del top coat Rare nails que unifica todas las capas y le proporciona a la manicura una sensación de capa única.


He de decir que es una manicura perfecta para aquellos días de verano en los que queremos ir discretas pero sin renunciar a los colores veraniegos. A mi personalmente me encanta llevar manicuras muy vistosas y con mucha mezcla de colores en estas fechas de tanta calor y colores vibrantes, pero hemos de reconocer que hay ocasiones que requieren algo más de seriedad, por ello yo propongo una manicura de este estilo. Además sin olvidar la sencillez y rapidez de esta misma.

Espero que os haya gustado esta manicura y que no dudéis en probarla, puesto que hasta para las más principiantes es bastante fácil.

Os recuerdo también que podéis seguirme en las redes sociales para recibir las actualizaciones y nuevas manicuras antes que sean publicadas.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy bonitas!! Me gusta mucho la combinación de los colores!! Besitoss :)

    ResponderEliminar
  2. El nude de Bourjois es ideal. Y la mani vistosa pero elegante. Un acierto total en los colores... ¡muy bonito!

    Besos : )

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...