21/6/14

Nails Art flores / Despidamos la primavera

Buenaaas!! ya estoy aqui de nuevo. Hoy es 21 de junio, lo que quiere decir que hoy es el día en el que despedimos a la primavera y damos paso al verano. Por lo tanto hoy no he querido despedir a la primavera con un simple adiós, le he dedicado toda una manicura llena de flores.
¿Queréis verla? pues seguid leyendo.


Esta es mi manicura elegida para despedirme de la primavera. Como podéis ver he usado tonos malvas, azules y rosa para las dos uñas decoradas con flores y el verde de la nueva colección de Rimmel Sweet Crush que realmente parece más un tono champán que verde.


Cuando hago Nails Art con flores, acostumbro a dibujar rosas, por eso con las demás flores no tengo mucha práctica (a la vista queda) pero en esta manicura no solo quería que aparecieran rosas, sino que he querido mezclar varios tipos de flores, más grandes y pequeñas y en diferentes tonalidades.


A mi modo de ver, se trata de una manicura primaveral pero a la vez es algo discreta, aunque hay varios colores pero más o menos se encuentran todo en consonancia por lo que no resaltan tanto.

Además preferí hacer las flores en dos uñas solo, para no recargarla tanto puesto que si hubiera decorado con flores todas las uñas habría quedado excesivo.


En cuanto a las uñas en las que he aplicado el esmalte de la nueva colección de Rimmel, pretendía crear unas uñas verdes con textura que simularan las verdes praderas de césped que llegan con la primavera, pero me he encontrado con un esmalte que en el frasco parece verde y una vez seco toma una tonalidad champán con un brillo muy fino que da efecto metalizado, por lo tanto no conseguí el efecto que quería.


Esto ha sido todo sobre mi manicura con la que he querido despedir a mi estación del año favorita. Espero que os haya gustado.

No olvidéis que podéis seguirme en las redes sociales para recibir las actualizaciones antes de que sean colgadas en el blog.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bonita la manicura, pero yo no opino igual que tú. Yo creo que flores en todas las uñas con esa base de rosa hubiera quedado muy bonita. Por otro lado, me ha encantado el esmalte de Rimmel, súper bonito.

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...