30/5/14

Recopilación manicuras del mes de la fruta / Mayo

Hola hola, hoy vengo con una entrada super rápida, se trata de una pequeña recopilación de las manicuras que he realizado en la pequeña sección que abrí a principio de mayo sobre el mes de la fruta.

La verdad es que tengo que decir que me he divertido mucho haciendo este tipo de manicura y que han llamado muchísimo la atención. También quiero decir que por lo general me ha gustado el resultado de todas y encantada repetiré con algunas.

A continuación os dejo con la recopilación de los diseños y abajo de cada uno os propongo el link que os llevará directamente a ellos por si aún no lo habéis visto.







Esto ha sido todo, para mi gusto han quedado muy bonitas todas aunque siempre se tiene especial debilidad por alguna, en mi caso por las fresas.

Y a vosotras ¿Cuál es la manicura del mes de la fruta que más os ha gustado?¿Y la que menos?

No olvidéis que podéis seguirme en las redes sociales para ser kas primeras en ver los próximos diseños que aparecen en el blog.

Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Preciosa recopilación, no sabría por cuál decidirme porque todas tienen su encanto... Las manzanas son muy originales y me encanta el toque Andy Warhol de los plátanos.
    Besos y enhorabuena por tus diseños ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas manis tan divertidas que has hecho y la idea de dedicar un mes a nail art con ellas, es genial! Y el cambio de imagen del blog me encanta!! Me parece que ha quedado super moooono ♥ Me tengo que poner yo estos días a cambiar cositas también :P

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...