17/5/14

Nails Art piña / Mes de la fruta

Bueno ya llegó la siguiente entrada del mes de la fruta!!
Como ya dije en la entrada anterior la siguiente va de piñas. Y eso es lo que he intentado hacer.

¡¡Aviso!! que no me ha quedado tal y como tenía en mente, además la piña no termina de hacerme gracia pero me gusta que sea algo tropical y quería estrenar mi primer esmalte de China Glaze del que ya os hablare... bueno, el caso es que aunque no me ha quedado tal y como yo quería no estoy a total disgusto con ella. Y el tiempo que la he llevado puesta parece que ha gustado.

Y esta es la manicura de hoy


Los colores que he usado son:
-Violeta: China Glaze That's shore bright
- Resto de colores: pinturas acrílicas
- Top coat brillantina: Essence space queen 04


Como podéis ver, es una mani super tropical por el color de base. Es un color que me llamó bastante la atención nada más verlo y con las ganas de tenía de tener un China Glaze fue mi gran oportunidad.

En este caso no he podido hacer el paso a paso (lo siento pero no conseguía sacar buenas fotos del proceso) Pero tampoco es nada difícil así que a continuación os explico un poco.


Bueno el primer paso fue pintar la base a todas las uñas iguales.
Una vez esté seca, en todas menos el anular pintamos con la dotting tools y un amarillo anaranjado la forma de la piña.
Después con un pincel fino y un tono marrón claro pintamos las líneas diagonales de la piña tan características.
La hojas son muy fáciles, con un pincel plano fino mojamos en pintura acrílica verde y lo ponemos tal cual formando una línea fina, hacemos en todas por igual y encima un poco de blanco para darle luminosidad. Top coat y listo nuestro Nail Art piña.
Para el anular lo único que he hecho es pintar líneas diagonales con el amarillo de las piñas y un top coat con purpurina para que no fuera todo igual.


Esto ha sido todo sobre mi Nails Art piña para el mes de la fruta. Espero que os haya gustado y no os olvidéis de que para recibir novedades sobre las manicuras que voy poniendo en el blog podéis seguirme en las redes sociales o suscribiros al blog.

La próxima manicura será sobre plátanos. Nos vemos pronto ^^
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Julia! Mira que estoy disfrutando mucho mucho de tu mes de frutas! Y este diseño me ha encantado también, ese color de china glaze púrpura está hermosísimo! Te felicito por tu buen pulso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me parece super mona! Te quedó muy bien, y a mi la piña me hace mucha gracia :D A veces somos demasiado exigentes :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es que me chiflan los nail art de frutas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te han quedado!! Es una manicura super veraniega!! Y desde luego las piñas te han quedado genial! A veces no salen las cosas como tenemos en mente pero desde luego esta manicura si que te ha salido perfecta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...