11/5/14

Nails Art Fresas / Mes de la fruta

Ya estoy por aquí otra vez.
Hoy traigo una manicura que me ha gustado mucho para la sección mes de la fruta.

Se trata de una manicura de fresas, pero no son unas fresas normales, estas son vintage.
Me gustan las fresas y me encanta el estilo vintage por lo que me dije ¿Por qué no unir estos dos estilos? Y eso he hecho. Por lo tanto me ha quedado una manicura vintage de fresas preciosa para mi gusto.

Y esta es la mani de la que os hablo hoy.


¿No os parece una delicia? Los colores pasteles y las fresas, creo que es una buena combinación.

Los colores que he usado en este caso son:
- Verde menta: essence bloom me up 01 bloom my mint
- blanco: Rare nails 001 Milk
- Resto de colores: Pinturas acrílicas.


Este es el paso a paso. Os lo explico un poco. Primero pintamos todas las uñas del color base elegido. Al ser un estilo vintage yo me he decantado por un esmalte Mint que queda a la perfección con la combinación de las fresas.
A continuación, en algunas uñas he pintado líneas y en otras puntos. Para las fresas he usado pintura acrílica rosa de tres tono.
Con el tono medio he pintado la fresa, con uno más oscuro he hecho una línea en uno de los laterales para crearle sombra y profundidad y con el rosa más claro he dibujado otra linea en el lado contrario para darle luz a estas deliciosas frutas. Con pintura acrílica verde he dibujado las hojas.
Por último un top coat efecto glossy y listo.
Una preciosa manicura vintage con fresas. 


Como he dicho antes, uno de mis estilos favoritos para las uñas es el vintage y pudiéndolo combinar con las fresas me ha quedado una manicura muy original y bonita. además que el color base que llevo me encanta por que es un tono pastel precioso. Me encantan esos tonos creo que es de los que más tengo.


Esto ha sido todo por hoy y por ahora en el mes de la fruta. La próxima manicura frutal ( que ya la tengo pensada) será sobre manzanas. 
Espero que os hayan gustado mis fresas vintage y la manicura en sí.

Hasta pronto.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Holaaa, te tengo en twitter, pero me he dado cuenta que no te seguia en tu blog, así que ya que me paso por aqui me quedo como seguidora, vele?
    Me encanta tu mani, es muy veraniega. Y las fresas te han quedado geniales.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta, también me sigas, vale? Ah! Estoy de sorteo y en breve habrá otro más!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, tienes razón lo vintage más las fresas queda muy bien juntos, sobre todo porque combinas tonos pasteles y ese rosa de las fresas que es más llamativo. Y bueno sí, ahora quiero comer fresas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! Te quedó una manicura muy vintage, saliendo de las típicas flores que solemos hacer, así que me encanta!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...