21/3/14

Ya es primavera /Nail Art colorido

Por fin llegó el día, hoy ya es primavera y se nota en el ambiente. Las calles huelen a azahar y el sol pica. Para conmemorar la entrada de la estación más bonita del año he hecho una manicura con colores muy vivos y estampado chevron desigual multicolor.



Este es el diseño de hoy.


Lo dicho, una manicura super colorida para lucir un día tan alegre como es el de hoy.

Los colores utilizados son:
-Fucsia: Flormar 381
-Celeste: Clarie's Baby blue
-Verde: Kiko 297
-Blanco: Rare nails milk 001
-Top coat: Essence ultra glossy


En esta manicura lo más complicado es dibujar el estampado chevron pero al ser de forma desigual no pasa nada si nos torcemos, lo importante es que queden las líneas finas y separadas.


Cuando pienso en qué colores representan mejor a la primavera, se me vienen automáticamente a la mente estos tres. El fucsia es un color muy fresco y alegre, el celeste me recuerda al cielo despejado de los bonitos días de esta estación y el verde a los campos florecidos y llenos de frescor. Por eso decidí hacer una manicura con estos tres colores, porque para mi gusto representan lo que quería mostraros un día como hoy.


Antes de hacer esta manicura estuve dudando si incluir flores en vez de el estampado chevron (me encantan las flores en las uñas) Pero cuando me vino la idea pensé que era una forma original de representar este día lleno de color sin recurrir a mis habituales flores.

Espero que os guste este diseños colorido con estampado chevron desigual y que disfrutéis de la entrada de la primavera. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Jolín, qué pulso tienes! me ha encantado la manicura, es super primaveral!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en esta manicura no hacia falta mucho pulso, es mas si tienes poco más desigual salen. Lo colores son muy alegres y brillantes para estas épocas. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta! que colorida, primaveral, fresca, original, de verdad, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito por favor, me muero de amor con esta manicura!!!!!!!! Es súper primaveral y me resulta muy cuqui con esos colores, ¡me encanta! Y además tiene su complicación porque las uñas son diferentes, has hecho muy buen trabajo ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Original la combinación chevron y lunares. No queda recargada ya que los tonos son muy frescos. ¡Me encanta!
    Besos ♥

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...