19/3/14

Premio Liebster Award

Hoy traigo una entrada rápida, pues es sobre el premio Liebster Award que he recibido de la mano de Mary del Pino. Gracias Mary, me ha hecho muchísima ilusión.

La verdad es que hace poco recibí uno parecido por eso en este caso no voy a nominar otros blog porque serían prácticamente los mismos.


A continuación voy a contestar a las preguntas que esta gran bloguera ha propuesto.

¿Qué efecto de esmalte te gusta más?
Pues al principio y cuando empecé con todo esto me encantaban lo esmaltes glossy, esa apariencia brillo espejo me cautivaba, pero desde que descubrí el acabado matte, estoy enamorada de él. Así que, el acabado matte es mi favorito.

¿Cuál es el esmalte más caro que tienes?
Suelo usar esmaltes low cost, eso sí, nunca de los chinos porque amarillean las uñas y he tenido varias malas experiencias. Pero ahora mismo que recuerde mi esmalte más caro es uno de Flormar Duo Crome DC 02 que me lo compré en plena temporada y estaba al precio inicial. Pero algún día espero tener muchos muchos de essie o china glace. De momento continúo con los esmaltes Low Cost que ofrecen también un resultado escelente.

¿Cuántos esmaltes tienes?
Soy una auténtica obsesa de estos pequeños amigos y rara es la semana que no me compre alguno, hoy por hoy tengo 84 pero.... probablemente en un mes o menos tenga algunos más, mi colección nunca deja de crecer.

¿Por qué te hiciste bloguera?
Porque siempre seguía muchos blog para coger ideas y admiraba a todas las que teníais esos blogs tan bonitos y compartíais las ideas con las demás y pensé "porqué no hago yo como ellas" Y empece hacer dos meses y medio o algo así con este pequeño proyecto que me tiene cada día más ilusionada.

¿Cuál es tu decoración favorita para uñas?
Me encanta una decoración sencilla matte con tachuelas en color pastel (tengo rueditas de tachuelas así pedidas e impaciente porque lleguen) Pero sin dudo lo que más me gusta llevar en las uñas son flores.

¿Cuántas veces te pintas las uñas por semana?
No tengo una frecuencia marcada, depende de la semana puedo pintarmelas dos o tres veces, otras semanas solo una por que no tenga demasiado tiempo.

¿Cuál es tu marca favorita?
Flormar y Kiko son dos de las marcas que más me gustan porque hasta ahora me han dado muy buenos resultados.

¿Tienes más blogs?
No, este es el único.

¿Te gustaría dedicarte a esto o es un hobby?
Es un hobby, el mayor que tengo o el que más adoro, pero yo estudio sociología, como ya he dicho en varias entradas no he dado ningún curso ni estudiado nada relacionado con el Nails Art, todo lo que se lo se gracias a tutoriales, videos...

¿Te ha costado mucho adaptarte al mundo de la globosfera?
Para nada, la verdad es que estoy muy contenta por al gente que hay por aquí, siempre tan simpática y dispuesta ayudar. Me gusta el buen royo que hay y me encanta poder mostrar mis diseños a todo el mundo.

¿De qué forma te gustan las uñas redondas, cuadradas...?¿Largas o cortas?
Suelo llevar las uñas cuadradas y cortas, es más cuando alguien me pide que se las lime siempre las suelo limar cuadradas también porque me parece la forma más bonita de llevar las uñas. La llevo cortas porque además que me las clavo al escribir =( tengo la raíz de la uña muy atrás y llevandolas cortas hasta parece que las tengo largas.

Bueno esto ha sido todo por hoy, espero poder poner una nueva manicura a lo largo de esta semana.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola!!! De nada ^^ jejej

    El efecto mate también me gusta pero aún no he podido hacerme con un top coat bueno que matifique de verdad, tengo el de deliplus y no matifica del todo :(
    Con respecto a lo de los esmaltes caros me pasa igual que a ti jajja espero en un futuro tener alguno de los buenos como essie, opi... primero me haré con alguno de los china glaze que son más baratos. Y el más caro que tengo es alguno de kiko que haya comprado de nueva colección.
    Mi marca favorita también es kiko y estoy deseando que pongan por aquí cerca algún flormar jejeje

    Me alegro de que te haya hecho ilusión la nominación :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...