30/3/14

Esmalte Ice Ice Baby essence / Colección invierno

Por fin estoy otra vez aquí. He logrado sacar un poco de tiempo para mimar mis uñas y cuidarlas un poco que las tenía bastante descuidadas últimamente.

En esta entrada de hoy quiero enseñar el esmalte que usaré en la siguiente manicura. Lo quiero enseñar solo para que podáis ver el encanto y la delicadeza de este tono.


Se trata de un esmalte de la edición limitada Ice Ice baby de essence de invierno. Este en concreto es el 01 Junior Chamionship.
Los esmaltes de esta colección, son tonos muy fríos con unos glitters muy pequeños que hacen que nuestras uñas parezcan hielo.

Este en concreto es un nude vainilla muy muy claro con un glitter muy pequeño en tonos rosas. La verdad es que essence ha captado totalmente la esencia del invierno y la ha plasmado en esta colección.

Aquí podéis ver el glitter rosa
En cuanto al bote, es como los de la colección fija de esta marca y su pincel característico también de ellos, plano y grande. No es mi preferido pero no me importa porque me encantan los colores que tiene esta marca.

La durabilidad, en comparación con otros esmaltes de esta marca es bastante buena. Este esmalte en sí me duró unos cuatro días intactos (Usando base coat) 

En la siguiente entrada pondré la manicura que hice usando este esmalte como base.


la verdad es que este esmalte me gusta bastante porque refleja de forma muy acertada la esencia del invierno. Aunque no estaría mal si fuera más cubriente ya que en las imágenes lleva dos capas y aun así se ve mi uña. Peso eso son minucias. Por lo general estoy bastante contenta con el resultado.

Espero que os haya gustado y pronto colgare las imágenes del diseño en el que usé este esmalte como base. Hasta pronto 

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...