11/3/14

Esmalte Essence nude glam Iced Latte 04 / Review esmaltes

Buenas!! Ya estoy aquí de nuevo.
He estado un poco desaparecida pero es que estoy liadísima y mientras más avanza el curso más lo estoy. Cada día me vienen a la cabeza mil manicuras y diseños alucinantes pero no consigo sacar mucho tiempo.

Hoy traigo la review de un esmalte que me regalaron de essence por gentileza de Beautik. Se trata de Nude Glam Iced Latte 04.

Es un esmalte en rosa nude con un acabado cremoso precioso.


En cuanto a su cobertura, como nos tiene acostumbradas esta marca es impecable, queda un color uniforme y bastante cubriente por lo que estoy muy contenta con este resultado.

Como todos los esmaltes de essence trae 8 ml de contenido y tu package es el mismo que los esmaltes de la gama colour & go.


Como se puede ver en las imágenes es un color muy suave y agradable. A mi personalmente me ha encantado.

En cuanto al tiempo de secado como todos los esmaltes de esta marca no es demasiado largo, en unos 10 minutos está seco por completo (si hemos aplicado dos finas capas)


Esto es todo, realmente nada que no sepamos de esta marca. Solo quería mostrar el color que a mi me ha encantado y quería mostrarlo sin ninguna manicura.

En mi próxima manicura (ya la tengo pensada) usaré este color de base pero me ha gustado tanto que merecía dedicarle una entrada solo a él como protagonista.

Espero que os guste y espero tener próximamente algo más de tiempo para manteneros al día.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Me encanta, yo este tipo de esmalte los uso muchisimo para la base de mis manicuras, en vez de siempre usar el blanco

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...