16/12/15

Nails Art Copos de nieve

Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, casi encerrada ya esperando la temida llegada de los exámenes, que ya es mi último año de carrera.
En primer lugar quiero deciros que muchísimas gracias por los comentarios en la entrada anterior, me alegra muchísimo que os haya gustado tanto la manicura y espero que esta os guste también.
Hoy vengo a enseñaros una manicura muy muy invernal, realizada con el esmalte holográfico de Masglo que se está convirtiendo en uno de mis favoritos. ¿Queréis verlo?



¿Qué os parece el resultado? Creo que queda muy sutil, puesto que son tonalidades muy parecidas y el brillo que aporta el esmalte holográfico es espectacular. 
Como os decía en esta entrada, el esmalte holográfico me sorprendió gratamente porque no tenía ninguno de este tipo y ahora los quiero todos. Pero como lo había usado en la uña entera, se me ocurrió que podría quedar bonito usándolo como esmalte para decoración y nuevamente no me defraudó.

Para realizar los copos de nieve usé un pincel fino y como toque final una perlitas plateadas en el centro de cada uno como para darle más intensidad a la manicura.

A continuación os dejo con el vídeo donde podéis ver como se realiza esta manicura.


Os dejo también el enlace directo para que lo veáis directamente en YouTube. Como siempre os digo si os gusta podéis dar un like al vídeo y suscribiros para no perderos las próximas manicuras. Además si tenéis cualquier duda, propuesta, crítica o comentario podéis dejarlo tanto en el blog como en el vídeo.


Finalmente deciros que estoy muy contenta con el resultado y que a pesar de lo sutil que han quedado los copos de nieve, me parecen muy resultones. 
Antes de irme quiero comentaros que en enero este blog cumple dos añitos con vosotras y quisiera saber si queréis que para celebrarlo haga un concurso o un sorteo. Espero vuestras respuestas.

Hasta pronto princesas!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que bonita, el tono base me encanta!Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manicura ^^

    Enhorabuena por el cercano aniversario ^^ En cuanto a tu pregunta de si concurso o sorteo, yo que soy muy torpe para hacer manicuras buenas, casi que prefiero sorteo, jaja. Pero eso al gusto de la dueña del blog mejor ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Están genial! Son muy bonitas! A mi me vendría muchisimo mejor un sorteo, porque justo en enero y principios de febrero tengo todos los globales y voy a estar desaparecida, pero como tu quieras.
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...