Dicen que cruzarte con un gato negro es señal de mala suerte, yo creo que son adorables y majestuosos, hoy os quiero enseñar una manicura no apta para supersticiosas.
Antes de empezar con la manicura gato negro quiero recordaros que estoy de sorteo veraniego, no dudéis en participar.
Y ahora si que paso a enseñaros mi manicura gato negro con tachuelas. Si queréis saber más de ella seguid leyendo.
Por fin con esta manicura he podido hacer el paso a paso que tanto me habéis pedido, aunque si tengo que deciros que se trata de un diseño muy sencillo pero que para mi gusto es adorable. En este nails art he usado como base un verde del que estoy enamorada, el Green flizz 27 de Bourjois. Los gatitos están pintados con pintura acrílica negra.
En cuanto al paso a paso, es muy sencillo:
1.- Damos dos capas de un esmalte de color vivo para que resalte sobre él nuestro adorable minino.
2.- Con pintura acrílica negra dibujamos la silueta del gato como se ve en la imagen, es mu sencillo, un círculo, dos orejitas y tres bigotes a cada lado.
3.- Una vez seca la silueta, con una dotting tools ponemos dos círculos blancos a modo de ojos a los que dibujamos una línea negra para la pupila del gato.
4.- Decoramos el resto de uñas con tachuelas y damos una capa de top coat.
¿Qué os parece? Sencillo ¡verdad!
Antes de decidir abrirme este pequeño espacio, ya me había hecho una manicura con este tipo de gato, y la verdad es que llamó muchísimo la atención.
Es una manicura a la que le podemos poner cualquier color de base, pero yo siempre he preferido poner una clarita o colores vibrantes porque si aplicamos una base oscura el gato no resaltará como lo deseamos.
Otra variante de esta manicura es realizar los gatos negros en todas las uñas pero.... ¿No sería recargarlo mucho? Personalmente creo que con dos gatos negros es suficiente. Aun así como no me gusta dejar unas uñas muy decoradas y otras simples he colocado en las que no llevan gatos negros unas tachuelas de dos tamaños diferentes doradas.
Esto es todo por hoy, creo que el contraste verde-negro es bastante acertado para este tipo de manicura. ¿Qué creeis? Espero que os haya gustado el resultado.
Hasta pronto.
Te ha quedado genial, el gato es monísimo!!
ResponderEliminarQué monada de manicura!!! Me ha gustado un montón, yo tampoco soy supersticiosa ;)
ResponderEliminarLos gatitos te han quedado super bien, y el color de base me CHIFLA!!! Me recuerda un montón al 389 de KIKO que ya es un clásico para el verano :P
Buena decisión la de usar sólo dos gatitos, si no efectivamente quedaría un poco recargada.
Me ha gustado mucho ^^
Un besito!!!
A mí siempre me han traído buena suerte los gatos negros...
ResponderEliminarLas uñas te han quedado preciosas, me encanta el dibujo, el color base es muy veraniego, y como tu dices hace destacar los gatos, además coincido en que queda perfecta con dos gatos y las tachuelas en las demás.
Un beso!!!
Que bonita te ha quedado, muy armoniosa y limpia y eso de que los gatitos negros dan mala suerte nada de nada monada! Son como tu dices, majestuosos!!
ResponderEliminarUn besito.
Que monos te han quedado los mininos y lo mejor de todo el color que has utilizado como base, veraniego total!!! :D
ResponderEliminarBesitos