5/11/15

Nails Art Árboles otoñales / Colaboración Flormar

Hola chicos y chicas qué tal estáis? Me vais a tener que perdonar pero es que casi se me pasa por completo enseñaros por aquí la tercera manicura que realicé con los esmaltes de Flormar Full Color. Resulta que la publiqué en el canal hace dos días pero entre una cosa y otra se me pasó escribir la entrada, y es que claro, a veces pienso que si escribo por aquí como hacer el Nails Art o que he usado puede parecer repetitivo, cuando por el vídeo lo podéis ver todo mucho más visual. Pero allá vamos.

Esta vez he usado los colores naranja y rojo intensos para realizar un Nail Art con árboles otoñales muy fácil de hacer. ¿Queréis verlo?
Con este Nail Art me pasó algo curioso, y es que conforme estaba grabando el vídeo, no me estaba gustando como iba quedando la manicura. Pero una vez que la acabé y apliqué el top coat y saqué las fotos, fue como un flechazo, porque me resultaba super otoñal y acertada. ¿Qué opináis?

A continuación os dejo con el vídeo, esta es la primera vez que escucharéis mi voz explicando los pasos que he seguido, aunque no se si repetiré porque me siento algo rara escuchándome ahí. 
Os recuerdo como siempre que si no estáis suscritas podéis hacerlo para no perder nada y por supuesto dejar vuestras propuestas para futuros vídeos en los comentarios.


Para las uñas en las que he realizado los árboles otoñales he puesto como base un color gris, últimamente estoy probando diferentes tipos de colores como fondo de los Nails Art, puesto que creo que antes abusaba demasiado del blanco. ¿Qué colores soléis usar para los fondos?


Y esto es todo, la verdad es que estoy muy, pero que muy contenta con el resultado de esta manicura, que ha pasado de no gustarme nada a parecerme genial para lucir en otoño, eso si, no es apta para chicas discretas jeje.

Sin más espero que os haya gustado tanto como a mi. Nos vemos pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que manicura tan bonita, queda preciosa y me encantan los arboles con esos tonos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura, además es que adoro las manis otoñales...
    Ambos esmaltes de flormar me gustan, porque de esa línea tengo cuatro y estoy encantada!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...