22/10/15

Swatches esmaltes Full Color Flormar / Colaboración

Hola chicas y chicos que tal estáis. Hoy vengo con una entrada de Swatches, y es que desde Flormar me han enviado cuatro esmaltes de la nueva colección llamado Full Color. ¿Qué tienen de especial estos esmaltes?
Para empezar tienen una gran variedad de tonos para todos los gustos, desde los nudes o rosas más discretos a los colores más intensos como rojos, naranjas... Afirman que secan en diez minutos y ofrecen unas uñas con color y brillo hasta tres semanas. Sólo una capa es suficiente para disfrutar de una manicura perfecta y todos sus esmaltes están libres de ingredientes tóxicos como tolueno, ftalatos o formaldehído. Pero... ¿Lo mejor? Su precio, y es que todo esto lo podemos conseguir por 1'50€.

Dicho todo esto pasemos a ver los colores que recibí y mi primera impresión sobre estos esmaltes Full Color de Flormar y si se cumple lo que prometen.

El primer esmalte que os enseño es un azul apagado precioso para el otoño y el invierno. En la imagen que podéis ver solo llevo una capa de esmalte, alucinante ¿Verdad? cubre a la perfección y no seca en 10 minutos, creo que en menos de 5 ya mis uñas estaban completamente lisas. Y que decir del brillo, así de brillante queda la manicura sin top coat. Y lo mejor de todo es que al retirarlo no mancha en absoluto mis uñas.
El color me encanta y ya tengo una manicura pensada con él, creo que lo voy a usar mucho esta temporada. ¿Qué pensáis de él?

El siguiente esmalte que probé es un verde oscuro con un subtono azulón. Este es el típico color que llevándolo solo ya capta todo el protagonismo, al igual que el anterior tiene un brillo espectacular y cubre con una sola capa.
A veces soy muy reticente al usar esmaltes tan oscuros porque tiñen mi uña y son difíciles de retirar. Pero esta colección me ha sorprendido gratamente porque no solo no tiñe la uña, sino que se retira muy fácilmente sin dejar residuos. Este color también es perfecto para manicuras otoñales e incluso me recuerda un poco a la navidad. ¿Os gusta este tipo de color en las uñas?

Este color es quizás el que menos me llamó la atención al recibir el paquete, pues en mi colección de esmaltes no predomina precisamente el naranja, sin embargo una vez que hice el swatch quedé encantada, por eso se ha convertido en el número uno de la lista. Es un naranja con matices amarillos que creo que usaré en cualquier época del año, todo depende de la combinación que haga con el. 
En este caso si he necesitado dos capas porque al tratarse de un color tan claro en algunas uñas no quedaba uniforme. Aun así es un esmalte muy cubriente.

Y para terminar esta lista de swatches de esmaltes de Flormar Full Color, un tono rojo espectacularmente vibrante. No soy mucho de rojos, de hecho cuando llevo las uñas rojas es porque las llevo lisas, no suelo hacer nails art con este color porque pienso que es el culmen de la elegancia y me gusta llevarlo así tal cual. Es un rojo muy potente que cubre con una sola capa y como los anteriores queda muy brillante.

Mis conclusiones generales son muy buenas. La fórmula de los esmaltes (que es igual en los cuatro) es líquida, lo cual me encanta, pero sin embargo cubre a la perfección y son muy fáciles de aplicar y trabajar. Me gusta mucho el cambio de packagin de la marca, me resultan muy elegantes los botes y cómodos a la hora de usarlos. Todos tienen una cantidad de 8ml y una caducidad de 18 meses. 
¿Cumple mis expectativas? Pues no, las supera. Es decir ese brillo y ese color con una sola capa y que en menos de cinco minutos pueda tener una manicura impecable unido a que son 3free y sin olvidarnos de su precio, 1'50€ es decir tenemos un esmalte de calidad a un precio para todos los bolsillos. En mi próxima visita a Flormar me haré con algunos, porque esto es un probar y no parar. 

Y a vosotras ¿Os han gustado los colores? ¿Cuál os han gustado más?


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos, me gustan los cuatro pero sobretodo el azul y el verde.
    besos

    ResponderEliminar
  2. hace poco me pasé por la puerta de flormar y como no sabía que tenían esta novedades no entré, pero creo que en mi próxima visita ese color verde oscuro va a caer
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido es el verde oscuro con subtono azul, lo veo muy especial y que no lo encuentras con tanta facilidad como los otros colores.
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...