24/10/15

Nails Art Chevron / Colaboración Flormar

Hola chicas y chicos ¿Cómo estáis? En la Entrada anterior os mostraba los swatches de la nueva colección Full Color de Flormar y os comentaba mis primeras impresiones sobre ellos. 
Hoy os traigo una manicura realizada con el primer color que probé, el tono FC27, un azul algo apagado precioso. 

La manicura es cuanto menos sencilla, es decir tan solo un acent nails con una estampación en zig-zag o chevron y otra uña con un top coat con brilli brilli y el resto de las uñas lisas. Pero a pesar de su sencillez, creo que la combinación de formas con este azul me ha enamorado ¿Queréis verla?

¿Os gusta esta manicura tanto como a mi?
Tal y como os comentaba en la entrada de los swatches, el esmalte cubre con una sola capa a la perfección y seca muy pero que muy rápido. En cuanto a la duración no os puedo decir mucho puesto que mi trabajo no me permite llevar las uñas pintadas y no lo he llevado más de dos días seguidos. 

En el dedo donde realicé la estampación maquillé la uña con el esmalte atrevida de Masglo, puesto que a veces me gusta apostar por fondos nude o rosa claro en vez de blancos. ¿Qué fondo soléis usar vosotras?

A continuación os dejo el vídeo para que podáis ver el paso a paso de este Nails Art Chevron.


Podéis ver el vídeo desde la plataforma Youtube, haciendo click aquí. Y como siempre os digo si os gusta suscribios para no perder nada. En el primer comentario del vídeo he dejado una proposición, para que me comentéis que tipo de vídeos os gustaría ver en el canal. ¿Me ayudáis? También podéis dejarme vuestras opiniones y sugerencias a cerca de los vídeos en los comentarios de la entrada.


Tanto en otoño como en invierno, cuando realizo manicuras, suelo usar muchos esmaltes con glitter o top coats con toppers y demás aplicaciones, y es que no sé porqué pero me encanta el efecto de este tipo de esmaltes en esta época del año. Por ejemplo en los Nails Art de verano o primavera como uso más combinaciones de colores y formas no los uso tanto. Creo que los esmaltes con glitter o topers quedan geniales con manicuras sencillas y con pocos colores ¿Qué opináis?

Esto es todo sobre esta manicura en la que he usado el azul de la colección Full Color de Flormar (que me encanta). Espero que os guste. Hasta pronto.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Me encanta! la combinacion es perfecta, sin duda el esmalte de masglo me ha llegado porque me parece espectacular. El de flormar es increiblemente bonito, pero tengo muchos "por el estilo" sin embargo, como el nude de masglo no. Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura. El color del esmalte es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de Flormar, la verdad es que los azules me fascinan y ese es precioso. Me gusta la manicura que has hecho, un diseño sencillo y elegante, in quitarle protagonismo al esmalte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. El azul es bonito, pero atrevida me encanta! Te ha quedado una manicura muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría probar estos nuevos esmaltes de Flormar y encima si dices que secan rápido muchísimo mejor :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bellezón ese azul de Flormar, con lo fan que soy yo de los azules y con lo súper fan que soy yo de los esmaltes cremosos! :_) Lo quiero jajaja

    Besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola no conocía tu blog y me gusta mucho así que me quedo como seguidora ¿Me sigues tu a mi?
    Me encanta esta manicura!!Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...