11/10/15

Manicuras Otoñales

Hola chicas y chicos!! Ya se que ando muy perdidisima por aquí, pero la verdad es que han sido pocas ganas, falta de inspiración y unas uñas sequísimas lo que ha hecho que no pueda publicar. Pero hoy estoy aquí para enseñaros dos manicuras con sus correspondientes videotutoriales en los que he usado un mismo esmalte como protagonista. Y es que creo que es perfecto para el otoño. Se trata del famosisimo You're so vain-illa de OPI. ¿Queréis ver que manicuras he realizado con él? Seguid leyendo.
Esta es la manicura que realicé para dar la bienvenida al otoño. Consiste en un acent nails realizado con nails tapes y un esmalte con mucho brilli.
Creo que este esmalte nude con subtono vainilla queda genial con el esmalte con purupurina marrón ¿Qué pensáis? A continuación os dejo el vídeo donde podréis ver el paso a paso de esta sencillísima manicura otoñal.

Realmente este vídeo lleva subido a Youtube dos semanas ya. Pero como hasta hoy no he podido subir el otro...He tenido problemas con el programa de editar, por eso el siguiente vídeo es algo diferente, porque con el nuevo programa no me llevo bien jeje.

En la siguiente manicura he combinado el color nude que tanto me gusta con un color menta de la marca essence, y los he usado con una esponja realizando un sutil degradado. Para darle un toque especial he añadido tachuelas doradas de distintos tamaños.
He de decir que no suelo usar tantas tachuelas juntas en una sola manicura pero en este caso tampoco me ha parecido recargado. ¿Qué opináis vosotras?

Como podéis ver la combinación de colores es muy delicada, y es perfecta para aquellas chicas a las que os gusta la discreción. Es una manicura muy fácil de hacer también, por eso he querido reunirlas las dos en una misma entrada, puesto que comparten la sencillez y el tono nude perfecto para esta época del año.

A continuación os dejo el vídeo para que no perdáis detalle de la manicura.



Esto es todo por hoy, espero no desaparecer de nuevo y que me venga la gran inspiración. Pero estoy abierta a que me dejéis en los comentarios cualquier tipo de propuesta. Creo que voy a sacar más manicuras con stamping que me hace falta practicar y el reverse stapming es una técnica que me encanta.
Sin más espero que os haya gustado esta entrada y hayáis disfrutado con mis manicuras.

Hasta pronto
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Unas manicuras preciosas. La segunda, la de tachuelas me ha encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado guapetona!!
    Espero subir las uñas que hice parecidas a las tuyas esta tarde o mañana!! :D

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este tono tan bonito de Opi, yo creo que te lo he comentado en todas las manicuras que subes con él, es que es tan bonito que merece la pena hacerse manicuras una y otra vez con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las dos, ese esmalte tono nude me ha encantado y la segunda manicura me parece muy bonita y elegante con el toque de las tachuelas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amabas son preciosas elegantes y vestidoras, la última con los taches es impresionante. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Llevo detrás de un color igual ni se cuanto tiempo, es precioso el color y combinable con todo además de elegante como tu manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...