7/8/15

Nails Art marinero / Vídeo

Hola chicas y chicos, cómo se presenta el fin de semana? El otro día revisando las manicuras que había publicado en el mes de julio me he dado cuenta que no he hecho muchas manicuras veraniegas, como marineras o con tonos azules, por ello este mes quiero dedicarlo un poco a manicuras playeras con motivos marineros y con tonos azules por ejemplo. Pues bien hoy os traigo una manicura marinera con tonos pastel que me ha encantado. ¿Queréis ver como ha quedado?
Antes que nada tengo que deciros que me ha encantado llevar esta manicura, porque aportaba un aire veraniego total a mis uñas.

Después de aplicar una base para proteger mis uñas, he dado dos capas de un esmalte blanco, en este caso he usado el 33 Wild white way de Essence. Para las líneas marineras he usado un rosa que me encanta de Wet n Wild llamado Tikled Pink y un celeste clarito de By the face llamado Sky blue. Para los anclas he usado un color bronce de flormar duo chromo 02

Para que podáis ver el paso a paso mejor, os dejo el vídeo. No olvidéis darle like y si os gusta suscribiros para no perderos nada de nada.
¿Qué os ha parecido? Sencillo ¿verdad? Y muy resultón porque el rosa y el celeste son colores que siempre quedan bien.

Normalmente cuando pensamos en un Nails Art marinero imaginamos manicuras con tonos fuertes como el azul oscuro o el rojo, sin embargo yo en este caso puse un celeste claro y un rosita que creo que quedan genial. El esmalte que he usado para hacer los anclas es un esmalte que tenía casi olvidado en mi colección. 

Lo compré hace unos dos o tres años, porque me llamó muchísimo la atención además que había oferta en flormar y me salió gratis, sin embargo es un esmalte para usar solo en detalles, puesto que para pintar todas las uñas me parece excesivo.

En la uña del dedo pulgar he realizado las líneas con ese esmalte para dar un toque de atención, pero realmente admito que era la que menos me gustaba.

Esto es todo lo que os puedo contar a cerca de esta manicura, del mismo modo y como os decía antes, espero que este mes esté repleto de manicuras super veraniegas, de hecho ya tengo alguna que otra pensada jeje.

Espero que os haya gustado esta manicura y el vídeo. Si os ha gustado no olvidéis compartir en vuestras redes sociales y dejar un comentario aquí abajito. Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...