30/8/15

Nails Art Flor de Loto / Remake

Hola chicas y chicos!! Ya es domingo y eso significa nueva entrada. Pero cuando pensaba en que manicura podía hacer, no terminaba de llegarme la inspiración, así que decidí hacer un remake de una manicura que hice hace mucho tiempo y tanto por aquí como por las redes sociales me decíais que os gustaba mucho. Por eso aprovechando que tengo el canal, decidí recrearla y de este modo hacer el tutorial. Así que si queréis ver como se hace este Nails Art Flor de Loto, continuad leyendo!
Aunque la tonalidad de los esmaltes es diferente ( el rosa con el que hice esta manicura ya no lo tengo) la dinámica es la misma, es decir un mix and macht con puntos, falsas tachuelas y unas delicadas flores de loto que cuando veáis el tutorial veréis lo fáciles que son de hacer.

Cómo se acerca septiembre y vuelvo a estar de mudanza, no puedo decir exactamente los esmaltes que he usado para realizar este Nails Art Flor de loto, porque los tengo casi todos ya en la otra casa, pero cuando vaya edito y os los pongo por aquí.

Sin más, os dejo con el vídeo para que no perdáis detalle sobre como hacer esta manicura. 


Os dejo por aquí también el enlace directo al vídeo por si os gusta más verlo desde Youtube.

Esto es todo lo que os puedo contar a cerca de esta manicura. Podéis ver la original aquí. Sin más, espero que os haya gustado esta manicura, y aprovechando que tengo el canal haré mas manicuras de este tipo, es decir, que en su momento os gustó mucho e incluso me pedisteis un tutorial. ¿Os gusta la idea?

Os recuerdo que si os ha gustado esta manicura podéis compartir en las redes sociales y dejar un comentario con vuestra opinión.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. me gustan mucho los esmaltes de rare

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea
    La manicura es preciosa. El color me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, te ha quedado una manicura muy fina, las flores están genial.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita guapi, super fina y el color rosa de rare me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta la manicura, y es que soy una enamorada de las flores. Muy bueno el video, ya que fácilmente vemos como llevas a cabo la manicura; ya me he suscrito al canal, así estoy al día con tus manicuras :)
    Un besito

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...