5/8/15

Nails Art estampación / verde y azul.

Hola chicas y chicos cómo estáis? Hoy vengo con una manicura muy facilita, puesto que grabé un vídeo pero no me convencía la manicura ni el vídeo así que lo borré. 

Hace poco también me compré un tampón de estampar XL de moyou (pronto os lo enseñaré por aquí) y quería estrenarlo, por tanto he decidido hacer un Nails Art con estampación rapidito y fácil para probarlo. ¿Queréis ver la manicura que he realizado?
Resulta que una vez que hice el Nails art me di cuenta que he usado los mismos colores que en esta manicura. Pero es que creo que es una combinación de colores que queda muy bien para el verano. Además quería probar que tal iba para estampar el azul por la cantidad de shimmer que tiene. Y como podéis ver estampa a la perfección, aunque aun no le he pillado el truco a un tampón tan blanco, pero todo es practicar.

Los colores que he usado son un verde con subtono amarillento muy veraniego de la colección de verano de Essie llamado Chillato y para estampar he usado un esmalte muy especial de efecto foil de Essence llamado I don't need money, honey!

Una vez he aplicado una capa de un esmalte base para proteger mis uñas. He dado dos capas del esmalte verde. Con el tampón tan blando no me ha hecho falta esperar que el esmalte base seque por completo para estampar, cuando aun estaba algo húmedo he pasado el tampón y no ha estropeado nada el esmalte y eso me ha encantado.

He puesto el mismo dibujo en todas las uñas, por eso os comentaba que es una manicura fácil y sencilla.
Cuando me quité los restos del esmalte azul de los dedos me dejó mucho shimmer, pero con un cepillo para unas y un poco de pasta de dientes se quitó a la perfección. 

Para terminar he aplicado un top coat mate, que como sabéis es uno de mis acabados favoritos para las manicuras.

Esto es todo sobre este Nails Art con estampación, a pesar de que no me llevo todavía bien con las estampaciones, estoy practicando mucho con ellas, así que algún día (por lejano que sea) Conseguiré hace un nail art con una estampación bien hecha jeje.

Espero que tengáis una feliz semana y el próximo día volveré con un nuevo vídeo, mientras tanto no os perdáis los que están publicados en el canal. Hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...