18/7/14

Nails art flor de loto / Rosa y blanco

Este blog está de sorteo veraniego, no te vayas sin participar.


Ya estoy otra vez con las manicuras rosa y blanco (Que repetida) pero... es que me gusta tanto esta combinación que no lo puedo evitar.

Hoy vengo con una manicura muy delicada en la que encontraréis como protagonista la flor de loto.


La flor de loto en oriente el símbolo de pureza y delicadeza, por ello he vuelto a recurrir a los colores rosa y blanco para representarla ya que estos dos colores juntos representan armonía y tranquilidad.

Para hacer las flores, he usado el fucsia de Kiko 289 y mi rosa pastel favorito de Flormar 29. Para las hojas sobre las que flota esta delicada flor he usado un verde oscuro de Catrice 11 y un verde más claro de Essence colour & go 150.

El resto de uñas como podéis ver son muy sencillas, dos con base rosa pastel y puntos en blanco (Un clásico) Y dos en blanco puro con falsas tachuelas en el mismo rosa.

Un nails art flor de loto merece mucha delicadeza y pureza, por lo tanto es lo que he intentado transmitir con esta manicura, dejando todo el protagonismo a estas florecitas.


Me despido ya por hoy, no sin antes agradeceros los comentarios de las entradas anteriores porque le dais vida a este blog y más aun a mi.

Espero que os haya gustado esta manicura, y os animo a probarla en casa porque es muy sencilla y delicada, disfrutaréis haciéndola y espero que os transmita la tranquilidad y la delicadeza que me transmite a mi.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Que cosita más bonita!! Son de las que más me han gustado, la verdad que el rosa y el blanco queda estupendo para hacer estas monadas!!
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bien esas florecitas de loto, tengo que intentar hacerlas. Y la manicura es cuquisima.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Que super cuqui, me encanta la combinación de colores y sobre todo la flor de loto, que perfeción! Preciosas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Te ha quedado una manicura preciosa!! Y no importa que seas "repetitiva"...es que el rosa con el blanco combina muy bien y queda tan bonito... :-)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho la combinación de blanco y rosa, no me canso de verla. Que bonitas te quedaron las flores, el diseño parece fácil ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué más da que sea repetida si haces una preciosidad como ésta! A mí me ha encantado, me dan ganas de copiártela, es una maravilla y transmite una calma veraniega que me encanta :D
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de manicura, sutil y elegante, me encanta! Como siempre el rosa y el blanco son un verdadero acierto y las florecillas me han encantado también!!
    Muchos besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que preciosidad! el rosa y blanco quedan genial ahora que cogemos color, así que no cansa.
    La manicura super cuqui, y que maña para hacer las flores!!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. PRE-CIO-SI-SI-MA *-*

    Me encanta, enserio. Sobre todo el dedo anular. Es taaan fino y elegante...

    Realmente enamorada de estas uñas ^^ Un besazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...