20/7/14

Nail art sencillo / Flores

Este blog está de sorteo veraniego, no te vayas sin participar.


Hoy quiero enseñaros una manicura que a pesar de su sencillez ha llamado bastante la atención debido a la combinación de colores que he usado que hasta a mi misma me ha sorprendido.

Se trata de un nail art sencillo con flores turquesa y salmón intenso.


Como podéis ver en las imágenes, todas las uñas están de forma lisa y uniforme escepto la del anular que esta decorada por una multitud de florecitas de distintos tamaños.

Pero...¿ Como se hacen estas florecitas? 

Es muy sencillo. Primero cogemos una dotting tools de tamaño medio y hacemos unos cinco o seis puntos en forma de pétalos. Una vez seca con una dotting tools algo más grande hacemos un punto en el centro de la flor y eso es todo. ¿Veis? Lo más sencillo del mundo.

Para las flores más pequeñas usamos dottings tools de tamaños más pequeños.


En cuanto al índice, he querido decorarlo con una tachuela del mismo tono salmon que el meñique y las florecitas, pero no tenía exactamente ese tono, por lo tanto me ha bastado por aplicar un poco de esmalte sobre la tachuela para conseguir una de ese color.


Como podéis ver es un nail art muy sencillo en el que priman colores muy vivos e intensos sin llegar a ser escandalosos.

Cuando lo estaba haciendo, no imaginaba que iban a combinar tan bien, pero al menos a mi me ha encantado el resultado de esta combinación entre turquesa y salmón.

Espero que os haya gustado la manicura de hoy. Pasen un buen fin de semana.

Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, la combinación de colores me encanta, y las florecillas te quedan geniales. Adoro la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, coincido con el comentario de arriba ;)
    Me quedo por tu blog que acabo de descubrir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Normal que llamara la atención, la combinación de los colores es muy bonita y las flores te ha quedado perfectas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la combinación, es de esas que no fallan. Quiere recordarme al fondo de tu blog, qué delicadeza... :)
    Tengo que reconocer que este tipo de flores las tengo un pelín cruzadas, es de las primeras manicuras que yo me hacía y puede que haya saturado con ellas. Al vértelas tengo que decir que me han vuelto a enamorar, ¡quedan tan monosas ♡! Venga, igual en una próxima manicura vuelven a caer y sucede mi reencuentro... :P

    Un abrazo

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...