10/7/14

Nail Art Naútico II / Caviar

Buenaaas!! Otro día más por aquí y como siempre con muchísimas ganas de enseñar algo nuevo. Os recuero que estoy de sorteo veraniego, en el banner encontraréis una imagen con los regalitos que podéis conseguir, pinchad sobre la imagen para participar.

¿Recordáis la manicura naútica que realicé hace unos días? Pues hoy os traigo otra de la misma temática a la que he bautizado como Nail Art Naútico II. He de reconocer que me encantan este tipo de manicura para el verano, y esta que traigo hoy es muy especial. ¿Queréis saber porqué? Seguid leyendo.


Esta manicura, como os decía es muy especial porque he usado el pack de caviar mini bar de ciaté que me regaló una gran amiga por mi cumpleaños. Además que es una adaptación de una manicura que vi por Pinterest y me encantó y como ya estamos en verano no iba a desaprovechar la oportunidad de hacerla.


Los colores que he utilizado son:
- Blanco: Ciaté Snow virgin
- Rojo: Ciaté Mistress
- Beige: Bourjois So laque glossy 03 BCBeigé
- Azul: Essie Strut your stuff 322
- Amarillo: Flormar Supershine 41
- Marrón: Rare nails 018 Mushroom
-Verde: Kiko Quick dry 836
- Caviar: Ciaté Wild fire


Esta manicura náutica II se caracteriza por el relieve que nos ofrece las perlas de caviar.
Por un lado en el ancla, el cual nos hace olvidarnos de los típicos anclas oxidados y llenos de algas de los barcos para trasladar nuestra imaginación a un ancla lleno de piedras preciosas.
Por otro lado, tenemos las uñas blancas con la punta decorada con perlas de caviar rojas y transparentes (Se ven todas rojas porque el fondo es rojo y las transparentes traslucen, es lo que da ese brillo que podéis ver en la imágenes)


En las uñas del índice como del pulgar son las que llevan los dibujos más recargados, en el índice una isla desierta cuyos cocos de la palmera están también compuestos por perlas de caviar. Y en el pulgar un barco surcando un tranquilo mar.


He de reconocer que se trata de una manicura bastante recargada, no solo por los dibujos que la componen sino porque consta de muchas perlas de caviar y tres circonitas de dos colores que componen el ancla. Se puede decir que no es una manicura apta para tímidas, pero aunque es una manicura con muchos elementos cumple la función fundamental de toda manicura, que estos se encuentren en consonancia.

Esto es todo por hoy, más adelante quisiera hablaros del esmalte blanco de Ciaté porque me ha sorprendido gratamente. Como podéis ver en las imágenes es un blanco muy cubriente y muy puro (tan solo lleva dos capas muy finas)

Espero que os haya gustado esta manicura. Creo que la próxima será algo mas sencilla. Os deseo un feliz jueves.
Hasta pronto.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! la temática náutica me gusta muchísimo en verano, y este diseño con caviar me parece muy original y fresquito por los colores ^^
    Por cierto, llevo poco tiempo en tu blog pero me está gustando mucho
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi me gustan muchísimo las manicuras náuticas además que son ideales para llevarlas en verano. Me alegra muchísimo que te guste mi blog, siempre intento ponerle todo el mimo y el empeño a lo que hago.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado Julia! La uña del ancla te ha quedado perfecta, que paciencia para colocar las bolitas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que más que pulso es vista jeje porque estas bolitas tan tan pequeñas me tenían vuelta loca pero realmente es más fácil de lo que parece.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Que bien te ha quedado!! Me encanta como te ha quedado el paisaje con la palmera! Desde luego una mani super veraniega.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado para esta época del año jeje, te quedaron preciosas ^^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...