30/7/14

Nail Art Caribeño / Palmeras aquí y allá

Estoy de sorteo veraniego, no te vayas sin participar


Lo sé, he estado muy pero que muy ausente por aquí. Acostumbrada a publicar todos los días o casi todos... pero hay una razón, y no se si a vosotras os pasa también, pero a veces tengo etapas de bloqueo total en la que por muchas manicuras que haga no me gusta ninguna o no veía apta para el blog ninguna, por lo que decidí (a la fuerza) Darle un tiempo a mis uñas y retomar las manicuras cuando realmente encontrara alguna que me gustara.

Y por fin ha llegado el día, por fin encontré un diseño y unos colores que me volvieron a reenganchar, y aquí estoy, con un nail art caribeño para volver. (Tengo que admitir que una vez acabé la manicura y vi que me gustaba y que era apta para el blog en mi cabeza sonaba la canción "We are the champions...")


Esta manicura me inspira verano, no solo por las palmeras (Muy típicas en manicuras veraniegas) sino por los colores.

Si os gustan las palmeras podéis ver esta entrada, donde os enseño otro tipo de manicura con palmeras.


En esta manicura he unido varios elemento, como es el glitter en las uñas fucsias, las rayas, las tachuelas y las palmeras. Al unir tantos elementos se hace necesario combinar muy bien los colores, por lo que me he centrado en el blanco el turquesa y el fucsia para no crear demasiado contraste.

Me resulta una manicura muy alegre y colorida, me da una sensación de vida.


Y esto es todo por hoy. Por fin, y creedme que no puedo sentirme mejor publicando esta entrada porque estos días pasados han sido desesperante a la vez que frustrantes.

Espero que os haya gustado la manicura y os animo a que la recreéis por que además de faclísima, este nail art caribeño es cuanto menos, alegre.

Hasta pronto bombones.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Sin duds veraniego, si es que tienes un arte. Fascinada me quedo con tus nail arts. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Preciosas como siempre! Espero que no te vuelvas a bloquear porque me encantan tus manis y tu blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ains de verdad, te quedaron súper cucas ^^

    ResponderEliminar
  4. Increíbles *-*
    La palmeritas, con tu permiso, me las copiaré :P jaja
    Me gustan mucho :D

    El glitter de las uñas rositas, es un esmalte transparente con purpurina o es el rosita que tiene brillos? Es que estoy buscando un esmalte glitter plateado pero que no se quede muy cargado, si no más bien como el que tienes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa muchas gracias por tu comentario. Mira el fucsia es un esmalte un tanto neon de flormar y el glitter es de una capa que le he dado de los glitters estos que ha sacado ahora yes love que brillan en la oscuridad. Los hay de muchos tonos y estan bastante bien aunque más que plateado es blanco.

      Besos guapa

      Eliminar
  5. Son preciosas!! Me gustan mucho las manicuras con las uñas diferentes. Tengo que animarme yo a hacerlas así. Las palmeritas son muy veraniegas, ideales para esta época.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. (O.O) Me encanta esta manicura!! es super linda!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...