22/7/14

Nail art blue is blue / Placa de estampación.

Este blog está de sorteo veraniego, no te vayas sin participar.


Hola chicas, ¿Cómo ha ido ese finde? el mio bastante bien luciendo esta manicura.

Resulta que por fin encontré un bazar donde vendían las colecciones de yes love. Y tantas eran mis ganas que me compré cuatro esmaltes, dos neon glitter y dos glow in the dark with coke y como no podía ser menos, tenía que estrenar algunos.


Para esta manicura, mi inspiración se fue al abrir la ventana por lo que usé una placa de estampación con un motivo abstracto aunque una vez puesto, mientras más lo miraba más me recordaba a los azulejos de los patios andaluces. Y lo que comenzó como una manicura algo forzada por tal de estrenar el esmalte, se convirtió en una manicura que me ha encantado llevar.


El color que he usado y el que cobra todo protagonismo en esta manicura es el cyan de Essie strut your stuff. Un tono que me encanta pero... ¡¡¡Cuidado!!! tiñe las uñas. Y eso que usé una base de la misma marca.

En cuanto al esmaltes de yes love al principio pensaba que no brillaba en la oscuridad, porque aun apagando las luces no se veía nada de nada. Sorpresa la que me llevé el primer día al acostarme cuando me encuentro en la oscuridad de la noche mis uñas brillando, y mucho.

Si usáis este top coat, yo os recomendaría usar base peel off pues la purpurina luego cuesta un poco quitarla.


El tiempo que he lucido esta manicura me ha resultado bastante veraniega y muy agradable, pues a pesar de su sencillez me ha encantado la purpurina y el efecto que aporta este esmalte de yes love.

Por cierto, escribí hace unas semanas una review sobre el top coat secado rápido y brillo ultra gloss de essence ( aquí para verlo) y algunas me preguntástéis que tal se manejaba con las estampaciones y claro yo uso muy poco las placas pero aprovecho aquí para contestaros. No corre nada de nada los dibujos de estampaciones. De hecho podéis verlo en las imágenes. Eso sí, os recomendaría que sobre ellas no presionárais mucho con el pincel, simplemente lo pasen distribuyendo bien el producto pero con mucho cuidado.

Espero que esta manicura os haya gustado. Hasta pronto bombones.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Julia :) me encanta ese tono celeste, pena que de tinte a la uña -.- . Es verdad que se parece a los típicos azulejos andaluces la estampación, queda genial. Es cierto que muchas veces tenemos una idea y, cuando nos ponemos manos a la obra, no nos sale como pensábamos, pero he de decir que esta te ha quedado muy sencilla y elegante. Sobre los esmaltes de Yes love, aún no tengo ninguno de los de glow in the dark with coke, pero cada vez que lo veo me enamoran mas y mas porque son muy delicados.Un beso y, ¡¡acuerdate que estoy de concurso y espero tu participación!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, si que es cierto que la estampación de la uña recuerde a las baldosas andaluzas. no había caído en ello hasta leerlo. Una rabia que el esmalte tiña las uñas, a mi me pasa lo mismo con uno precioso de essence. besos
    Tengo nuevo sorteo activo en el blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
  3. Pero que manicura más bonita, yo estoy buscando los glow de yes love en mi cuidad a ver si los encuentro porque la verdad quedan super bien, me gustaría ver como brillan en la oscuridad.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...