9/7/14

Degradado en tonos pastel

Buenas!! Cómo se nota que vuelvo a estar en casa, ya puedo actualizar el blog muy, muy a menudo (espero que todos los días) En primer lugar os recuerdo que estoy de Sorteo veraniego en la columna de la derecha podéis pinchar en el banner para participar, no os lo perdáis.

En segundo lugar, hoy traigo una manicura que parece que ha gustado, puesto que aunque solo la he llevado tres días todo el mundo me ha preguntado como la había hecho. Se trata de un degradado en cuatro colores (tonos pastel) pero claro, para quien no hace nail art ver un degradado es un mundo, cuando para mi es una de las técnicas más fáciles.

¿Queréis ver que tal ha quedado este degradado de cuatro olores en tonalidades pastel? Seguid leyendo.

En la manicura de hoy me he decantado por los tonos pastel porque para mi gusto, son los que mejor quedan en los degradados, porque dan sensación de continuidad y se funden mejor que los tonos más fuertes.

En este caso los tonos que he usado son:
- Celeste: Rimmel colección Rita Ora 853 Pillow Talk
- Verde: Essence Oktoberfest 02 Mauserl
- Malva. Rare nails 021 Cotton Candy
- Rosa: Flormar supershine 29


Aunque en las imágenes parezca que solo hay tres colores, en realidad es porque el rosa y el malva se fundieron de tal forma que no se notaba la transición, por lo que había que fijarse muy bien en ellos.


me encanta hacer degradados, y antes no los hacía muy a menudo porque manchan demasiado la cutícula y el dedo y después por muy bien que trate de limpiarlo no consigo que quede perfecto.

Pero ahora tengo un truco, y es que al rededor de la uña, aplico una capa se base peel off de essence y una vez realizo el degradado la retiro con un palito de naranjo quedando la manicura impecable y limpia y evitando de esta manera que el quita esmaltes toque mi piel.


Finalmente con un top coat con purpurina he querido darle un toque más brillante.

Esto ha sido todo sobre esta manicura, espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mi y por supuesto que os animéis a probar a hacer degradados ya que son muy divertidos y podemos hacer infinidad de combinaciones.

Hasta pronto!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Que bonitas!! Esos tonos pastel me encantan, sobre todo el rosa.
    Te han quedado geniales!!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rosa de flormar es uno de mis favoritos, es uno de los primeros esmaltes que se me acaban en menos de un año y vuelvo a repetir porque lo utilizo muy a menudo.
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales!! Los colores son preciosos para este verano. El truquito de poner la base peel off alrededor de la uña ya lo conocía pero nunca lo he utilizado. La verdad es que así da gusto no mancharse la piel.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Te recomiendo que pruebes lo de la base peel off cuando hagas un degradado porque la verdad que no tiene punto de comparación, la manicura queda impecable.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Muy bonita tu mani y si es verdad super veraniega, aunque a mi no me hace falta ninguna estación para llevar colores pasteles jiiji XD
    Un besito guapa y ya me meto en lo del concurso!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, has acertado eligiendo los colores ^^

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...