29/7/15

Nails Art con water decals

Hola chicas y chicos. Seguimos pasando una calor horrible, que nos derretimos al salir a la calle y que para manicurear lo tenemos que hacer cerca del aire acondicionado... Pero aun así no me resisto y no puedo estar con las uñas desnudas, me siento tan rara...

Bueno a lo que vamos. Hace cosa de un mes pedí unas water decals en aliexpress. Y sorprendentemente me llegaron en tres semanas. Era la primera vez que las usaba por eso tenía un poco de miedo se fueran a estropear. Pero me parecieron super fáciles de usar y por ello hoy os dejo un Nails Art donde usé estas water decals y un tutorial sobre como colocarlas. ¿Queréis verlas?

26/7/15

Nails Art Geométrico / Vídeotutorial

Hola chicas y chicos. En primer lugar feliz domingo.

Como os comentaba ayer, he abierto un canal en Youtube, y os enseñaba un vídeo con algunas de mis manicuras favoritas. Aunque tenía previsto publicar dos entradas antes que esta, tenía ganas de mostrar mi primer videotutorial.
Antes que nada quería agradeceros el apoyo y la aceptación que me mostrasteis por las redes sociales con la noticia del canal, y también a las suscriptoras y suscritores que ya formáis parte de él. Mil gracias porque vuestro apoyo es fundamental para seguir con esto hacia adelante.

Sin más paso a enseñaros este Nails Art geométrico.

25/7/15

Inauguramos Canal de Youtube

Hoy no traigo ninguna manicura, ni siquiera un swacht o Review. Hoy vengo cargada de ilusión porque por fin después de muchos meses dándole vueltas a la cabeza he abierto un canal en Youtube
Aun estoy un poco verde con el tema de grabar vídeos y su edición, pero para inaugurar este canal he decidido hacer un pequeño vídeo de recopilación de algunas de mis manicuras favoritas. De esta forma todo el mundo verá en este primer vídeo que es lo que encontrará. Y por supuesto espero que para la semana que viene pueda tener mi primer tutorial grabado. 

Os quiero comentar que la estética tanto del canal como de los vídeos va a seguir la misma que la del blog, y que por supuesto los vídeos siempre aparecerán en la correspondiente entrada con más fotos de la manicura terminada. Me gustaría que en los comentarios me digáis que es lo que debería mejorar (siempre intento aprender de vosotras) y que os ha parecido el contenido del vídeo.

A lo largo de la semana añadiré también en la lista de redes sociales el botón que os redireccione automáticamente al canal.

Sin más espero que os guste y espero ir mejorando poco a poco. Ya sabéis que os podéis subscribir al canal y dejar aquí abajo un comentario con vuestras opiniones.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

22/7/15

Nails Art Marítimo / Placas de estampación

Hace un tiempo pedí unas placas de estampación por Aliexpres y poco a poco me han ido llegando, por eso ahora con las ganas de usarla haré muchas manicuras con estampación.

Hoy os enseño una muy marítima. Pero antes de mostrarla quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos. La luz no era muy buena y por más que saqué no conseguía que la cámara me enfocase bien.
Otra cosa que comentaros es que hay una uña en la que al secar la manicura han quedado algunas burbujitas de aire, con esta calor no hay manera. 
Dicho todo esto, Paso a enseñaros el Nails Art marítimo. Espero que os guste.

20/7/15

Nails Art Saran Wrap Chevron / Rosa y Verde

¿Cómo están mis chicas? Como todas sabemos con esta calor es imposible hacer nada, y las manicuras se estropean y les salen esas incomodas burbujitas de aire. Pero bueno hay momentos en los que es imposible resistirte por eso hoy vengo con una manicura en acabado matte (mi favorito) en el que he usado dos técnicas distintas. ¿Te quedas a verlo?

13/7/15

Nails Art flores / Reverse stamping

Cómo están mis chicas? Hace un tiempo pedí por aliexpress unas placas de estampación, ya que las que tenía las había aborrecido ya un poco jeje. He pedido varias y hasta ahora solo me han llegado dos. Ya sabemos que comprar en esta página es tener mucha paciencia. 

Bien, una vez que me llegaron no me pude resistir a estrenar una de ellas (Ya os enseñé hace poco por instagram la manicura) En este caso he realizado un reverse stamping. ¿Queréis ver como queda? Pues seguid leyendo.

8/7/15

Nails Art geométrico / Nude

¿Cómo están mis chicas? Con esta calor tan horrible que estamos sufriendo casi no puedo manicurear, porque las manicuras se estropean con nada. Por eso, aunque quería publicar bastante más en verano, de momento parece que no va a poder ser.

Pero hoy os traigo una manicura geométrica con base nude y colores muy tenues, Os quedáis a verlo?

2/7/15

Nails Art triángulos / Blanco

¿Cómo estáis? Como ya sabemos, con estas calores solo nos apetecen manicuras que aporten un toque fresco a nuestras uñas. Cuando esto pasa en mi caso, siempre suelo usar como base un esmalte blanco porque aporta esa luminosidad que busco. Pero entonces me viene un problema que seguro que a muchas os pasa, la búsqueda de un esmalte blanco que cubra lo suficiente, el típico blanco tipex.

Antes usaba el de Rare nails, pero cuando aun me quedaba más de medio bote se empezaba a espesar y cuando lo aplicaba me salían esas incómodas burbujitas de aire. En esta entrada os pedía que me recomendárais algún esmalte blanco y Raquel de rompiendo los esmaltes me recomendó el esmalte blanco de essence, y allí que fui yo a probarlo.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...