30/6/15

Review aceite para cutículas de Rare Nails

¿Cómo están mis chicas? Después de más de una semana sin dar señales por aquí, vengo con una review que llevo preparando un tiempo.
En febrero, la marca de esmaltes low cost Rare nails organizó un concurso en el que el premio era toda una colección de esmaltes rojos en todas sus tonalidades además de una base y un top coat (yo ya los había probado) y su aceite para cutículas. Y yo fui una de las dos ganadoras.

Todas sabemos la importancia que tiene el cuidado de las cutículas, es decir unas cutículas cuidadas hacen que una manicura sea mucho más bonita, por ello hay que dedicarle unos minutos todos los días para hidratarlas. He probado varios productos para ello y hasta entonces el que más me había gustado es la cremita de lush además que me encanta como huele.

Hace unas semanas empecé a probar el aceite para cutículas de Rare Nails y ya puedo hablaros bien de él.

24/6/15

Nails Art Floreado / By the Face

¿Cómo están mis chicas? Como os comentaba en la entrada anterior estoy colaborando con la marca española By the Face. Por Instagram os dejaba una manicura que había hecho con el tono Sky blue y motivos tribales que me encantó pero que no saqué buenas fotos y no me parecía adecuada para ponerla en el blog (Pero la repetiré) Hoy os traigo también una manicura realizada con dos de los esmaltes que me mandaron y el resultado, personalmente me ha encantado ¿Queréis verla?

21/6/15

Colaboració By the Face

¿Cómo están mis chicas? Hoy vengo a enseñaros los esmaltes que me mandaron desde By the Face y hablaros un poco de mis primeras impresiones, pero antes, para las que no conozcáis la marca os dejo la descripción que ofrecen de ellos mismos en su web, a la que podéis acceder aquí.

BY THE FACE MAKE UP es una marca de cosmética española que nace en el año 2013 como respuesta a una necesidad del mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente, que quiere desvincularse de lo clásico y de lo convencional. 
El mundo BY THE FACE MAKE UP está compuesto por TEXTURAS DIFERENTES Y COLORES NATURALES E INTENSOS. Su gama está formada por productos seguros y eficaces de la MÁS ALTA CALIDAD, funcionales y prácticos, que responden a los diferentes gustos y exigencias de las chicas de hoy en día, con productos personalizados. La gama se comprende de una variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado para adaptarse a diferentes estilos, tonos, tipos de piel y a las necesidades específicas de cualquier momento del día. La marca cuenta con una COLECCIÓN BÁSICA, compuesta por tonos suaves y rompedores, una COLECIÓN AMPLIADA con todavía más color, y con unas TENDENCIAS intensas y sofisticadas, que permiten experimentar cada vez con colores diferentes. Una fusión perfecta entre glamour, calidad y creatividad.

La identidad de BY THE FACE MAKE UP tiene su origen en los valores “FABRICADO EN ESPAÑA”.

BY THE FACE MAKE UP continúa renovándose con productos siempre novedosos y cercanos a los diferentes ideales de belleza. Nuestro laboratorio es casi más un ART LAB que un centro donde crear simplemente productos. Creamos tendencias.

17/6/15

Nails Art Helados

¿Cómo va la semana? Hoy os traigo un Nail Art super veraniego, y aunque llevamos unos días más frescos no dejan de apetecer las manicuras frescas en esta época. Por eso vengo a enseñaros una manicura con helados en relieve. 
En este caso solo os voy a enseñar dos imágenes, porque he usado como base el esmalte de Masglo Atrevida y es un tono tan especial que cuesta captarlo con la cámara, y el resto de fotos que saqué no me parecían aceptables. ¿Queréis ver la manicura?

14/6/15

Nails Art para las noches de verano

¿Cómo estáis? Como os decía en la entrada anterior, el verano es mi época favorita para manicurear. Primero porque es cuando más tiempo tengo y más tranquila estoy y segundo porque cualquier combinación de colores está permitida.
Pero...¿Qué ocurre cuando tenemos eventos en verano y nos apetece algo más sobrio? Pues aquí os dejo una manicura sencilla y elegante perfecta para las noches de verano. ¿Te quedas a verla?

10/6/15

Nails Art granizado de Naranja y Fresa / Degradado

¿Cómo están mi chicas favoritas? Ya estoy de vuelta por aquí. Os comentaba por las redes sociales que debido a que estaba de exámenes no iba a actualizar el blog, de hecho ni siquiera he estado por las redes sociales. Pero ya he acabado otro curso y ya estoy de nuevo con vosotras por aquí y con muchos Nails Art veraniegos que me encantan. ¿Queréis verlos? Seguid leyendo.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...