24/6/15

Nails Art Floreado / By the Face

¿Cómo están mis chicas? Como os comentaba en la entrada anterior estoy colaborando con la marca española By the Face. Por Instagram os dejaba una manicura que había hecho con el tono Sky blue y motivos tribales que me encantó pero que no saqué buenas fotos y no me parecía adecuada para ponerla en el blog (Pero la repetiré) Hoy os traigo también una manicura realizada con dos de los esmaltes que me mandaron y el resultado, personalmente me ha encantado ¿Queréis verla?
En este Nails Art floreado he usado como base el tono que más me ha gustado, Tea Rose, ya os comentaba cuando hice los swaches que era un rosa muy claro con un subtono salmón. Para los tallos de esta singulares flores he usado primero un verde más claro, en este caso el 27 green fizz de Bourjois y encima he hecho algunos tallos en el tono verde más oscuro de By the Face Rock in Río. Tan solo necesitamos un pincel alargado y fino.

A continuación para las flores he utilizado una dotting tools de un tamaño medio y dos tonalidades de turquesa. El más claro es el 26 Blue no blues de Bourjois y el más escuro es el 429 de Flormar. Cómo podéis ver son unas flores muy sencillas pues tan solo he hecho puntos con las dos tonalidades encima de los tallos.
Finalmente he aplicado una capa de top coat matificante. En muchas ocasiones os he comentado que es mi acabado favorito y está a la orden del día. Pues bien, creo que con este color queda perfecto, porque resalta mucho más el color y lo hace aún más pasteloso. 

Os comento que llevo ya cuatro días con la manicura, y está intacta, ni esquinas saltadas, ni esmalte agrietado, como recién hecha, por lo tanto puedo afirmar que los esmaltes de By the Face tienen una duración bastante buena, de hecho voy a retirarlo pronto para realizar otra manicura.

Como conclusión final quiero decir que me han gustado bastante estos esmaltes, además y como os decía en la entrada anterior me encanta que sea una marca española. Creo que tienen una excelente calidad precio y unos colores preciosos (además para todos los gustos) este tono en concreto me encantó cuando lo probé pero admito que con el top coat mate me gusta aun más, es que no puedo dejar de mirarme las uñas jeje. Espero que os haya gustado esta entrada.

Antes de marcharme quiero preguntaros algo. Siempre uso el esmalte blanco de Rare nails por como cubre y por lo blanco que es, pero me ha pasado que cuando aun me queda más de la mitad del esmalte se me espesa y se vuelve inservible porque deja burbujas de aire en las uñas (Me ha pasado con dos botes ya) Quisiera que me dejarais en los comentarios recomendaciones de esmaltes blancos muy cubrientes y muy blancos para poder probar, ya sabéis que confío en vosotras.

Sin más me despido, pasen un buen resto de semana, y recordad, si os ha gustado esta entrada compartidla por las redes sociales y dejar un comentarios. 
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura :) En cuanto al blanco, dicen que va muy bien el nuevo de Essence :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. woow que manicura más divina y delicada, ambos tonos son exquisitos de manicuras elegantes así como la tuya. Felicitaciones y me encantaría hacer esta manicura así que me la copio. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bonita la manicura, me encanta es muy dulce y el tono rosa-salmon es precioso. No te puedo recomendar ningún esmalte blanco porque todos los que pruebo se me acaban secan a la mitad o saliendo burbujitas :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que la manicura me ha encantado por el efecto mate del final, fíjate que tengo top coat matificantes y no les suelo dar uso porque siempre tiendo a utilizar brillo, a ver si me animo mas con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aissssssssssss tu y yo algún día tenemos que conocernossss!! es que tus nail art tienen un "no se qué" o llamándolo más fino "una esencia" que los hace super especiales y que sabría decirte entre muchos que son tuyos. Me parece un nail art sencillo y a la vez perfecto, ese toque mate me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Me muero toda, Julia, pero qué pasada de manicura por favor, es preciosa :)
    Yo esta marca todavía no la he probado, aunque no es por falta de ganas eh jajajaj
    Y como blanco te recomendaría el mate de Flormar, ¡a mí me va perfecto!

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado la marca, pero por favor, que manicura más cuca!!
    Me encanta, soy muy fan de las flores en general y ahora de tu pedazo manicura ^^

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más el tono rosado!!! Es super bonito! Y la manicura me parece muy delicada!!
    Besitos

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...